9 de noviembre de 2016

#como enamorar a alguien 1

Si os dijera que en el tema del amor muchas cosas me han salido como he querido, que pensaríais? No se cuántas veces mis amigas y amigos han apuntado esta serie de tips que tenemos que seguir para captar la atención de alguien que nos encanta, y con eso no digo que hay que actuar y dejar de ser uno mismo pero unos pequeños gestos pueden cambiar mucho el rumbo de una cita.... Empecemos pues!

1. A sonreír se ha dicho! No hay nada peor en una cita que la otra persona te cuente sus penas y este con cara de amargado todo el rato agrrrrr. Enséñale tus bonitos dientes al mundo, al restaurante-bar-parque donde restéis y muestra tu lado divertido. Mi truco: toca ligeramente su bazo para mostrar cercanía y echa la cabeza para atrás al reír divertidamente  nunca falla. Pd para hacer eso hay que tener práctica, así que empieza cuanto antes.




2. Pregunta mucho. Está claro que a todos nos gusta que se interesen por nosotros, y aunque nadie lo diga y todas lo pensemos: los hombres son un poquitín egoístas en este sentido, así que aplaza contarle tu vida con detalles (ya lo harás más adelante si la cosa sale bien) y hazle mil preguntas para que se sienta importante. Déjate del tópico ¿a qué te dedicas? Y cámbialos por ¿a qué lugar del mundo te gustaría viajar? Quizás esto es cosa mía pero me encanta dejar a alguien con cara de #megustaqueseasdiferente

3. Una de cal y otra de arena. A nadie le gustan los pesados ni pesadas, no pasa nada que le escribas primero, pero solo esa vez, si no te contesta a otra cosa mariposa! hay miles de hombres en el mundo y si tiene interés por ti créeme que hará lo posible para que lo sepas. He escuchado tantas historias de amigas que se arrastran literalmente por alguien... lo que tenga que pasará, me dijeron una vez, y cuanta razón en tan pocas palabras.

Y es que con el paso de los años miramos hacia atrás en cuanto a errores se refiere y hacemos lo imposible para no volver a cometerlos. Yo tuve una ventaja enorme y fue que desde pequeña tuve a alguien muy cerquita que me contó con lujos y detalles lo que me iba a encontrar al ser mayor, pero esa es otra historia que algún día contaré. 
Pon a prueba esto, se trata de ser una misma, pero si hasta el momento no te ha ido muy bien, por qué no probar?

Con amor,
A.


No hay comentarios:

Publicar un comentario